Tea&TARDIS 50º Aniversario



Como en años anteriores, hemos querido celebrar por estas fechas el cumpleaños de nuestra serie favorita. Pero este año es especial y nuestro Tea&TARDIS también quiere ser especial, todo un día de duración en una nueva sede: el hotel Eco Via Lusitana, en Madrid, mas visionados y actividades y una cena cocktail whovian para terminar.

Nuestra sede

 El Hotel Eco Via Lusitana (Calle Antonia Rodriguez Sacristán 14)
en Carabanchel Alto, muy cercano al centro comercial Islazul y comunicado con el centro de Madrid por la linea 11 de Metro.




Patrocinadores y colaboradores:

Revista Scifiworld: Magazine de cine fantástico.




Doctor Who-Day Barcelona: Miniconvencion organizada por el club CF3.



The Time Cabinet: Tienda de accesorios steampunk




Actividades

Mesa redonda: Russell T Davies contra Steven Moffat. ¿Que han aportado estos dos showrunners al Doctor Who actual? ¿Quien es  el mejor? ¿A quien amar o a quien odiar? ¿Son los dos necesarios? ¿Son complementarios? 


"El Futuro Cambiante del Destino Vil" (Una aventura interactiva del Doctor): Juego en el que los asistentes que lo deseen podrán participar.

Concurso de Cosplay: Vístete como tu Doctor favorito, o de companion, o de TARDIS, o tal vez de Dalek... 

Normas:

No hace falta apuntarse previamente, solo antes del concurso.

La participación y los premios serán individuales, aunque los concursantes pueden presentarse como grupos o parejas. Sin embargo, si el jurado lo decide, se podrán dar premios especiales a los gruposo parejas que considere merecedores de ellos.

Se establecen cuatro categorías de premios:

1-Doctores (o Doctoras)

2- Companions masculinos o femeninos 

3- Monstruos, enemigos, TARDIS y otros personajes (incluyendo los spin -off de la serie como Torchwood)

4- Categoria infantil.

Premio especial: Será para uno de los ganadores de las diferentes categorías, el que con su cosplay mejor haya capturado mejor el espíritu de la serie y el premio será este maravilloso destornillador sónico Steampunk creado por nuestro patrocinador The Time Cabinet.






Visionados

The Day of the Doctor: Disfruta otra vez del Especial 50º Aniversario, seguro que te habías perdido cosas... (Con subtítulos de la Comisión de Whovians)

Los Cinco Doctores: El episodio que celebró los 20 años de Doctor Who... esta vez con los descacharrantes comentarios en directo de Mololo.

The Five(ish) Doctors Reebot: El especial de aniversario humorístico con los Doctores clásicos, producido, escrito y dirigido por Peter Davison., con un montón de invitados sorpresa... y apio.

El Mundo Imperfecto: Estreno en Madrid  del cortometraje whovian de Sergi Paez (en paralelo con el Doctor Who Day de Barcelona)

Pero aún habrá mas, celebraremos con nuestra tradicional tarta sorpresa el cumpleaños del Doctor y, terminadas las actividades, se celebrará una cena-cocktail para la que quedan ya pocas plazas, así que quien quiera apuntarse debe hacerlo ya.

Nuestro horario será a partir de las 10 de la mañana y hasta las 21:30 de la noche en que empezará la cena. El programa completo de actividades se publicará proximamente, estad atentos al blog y al evento en Facebook

¡Actualización! 

Horario de actividades

Mañana:


10:00- Presentación
10:15- Los 5 Doctores (VOS) con comentariosen vivo de Mololo
11:45- The Five(ish)Doctor (VOS)
12:15- "El Futuro Cambiante del Destino Vil" (Una aventura interactiva del Doctor)
13:15- Mesa redonda: Russell T Davies contra Steven Moffat
14:30- Pausa para la comida

Tarde:

16:30 - ¡Happy Birthday, Doctor Who! 
17:30 - Concurso de Cosplay
18:30 - El Mundo Imperfecto
19:45 - The Day of the Doctor (VOS)
21:30 - Cena Coktail

Durante la hora de la comida se harán visionados de episodios para los que prefieran quedarse en el hotel.



















Comentarios

Entradas populares