Desde hace unos meses, la gente de PGE, trabajando junto a otros fans como algunos miembros de la "Comisión de Whovians", administradores de otros blogs Who (Como Doctorwhospain.com) y muchas otras personas que comparten nuestra pasión por la serie, hemos estado trabajando en secreto (Chan chaaaan) para llevar adelante un proyecto nuevo en España: La creación de una Asociación Española de fans de Doctor Who.

Mediante esta Asociación queremos aglutinar a todos los whovians de habla Hispana para conseguir estar al nivel que merecemos como fans de la serie. La asociación Planeta Gallifrey está abierta a todos los whovians de España, pero también a los de todos los paises de habla hispana, y empezará su andadura mediante una fiesta de presentación que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de Abril y en la que explicaremos más detalles sobre este proyecto.

Pero mientras tanto todos los interesados en formar parte de la asociación pueden ir poniéndose en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo panopticonspain@gmail.com No se necesita nada especial para ser socio y en principio no se van a pagar cuotas, pero nos encantaría que tuviéseis una participación lo más activa posible en todo lo que vamos a organizar. Esperamos que esta iniciativa tenga buena acogida entre vosotros, como nosotros estamos tremendamente ilusionados por y en ella. ¡Gracias!

Los primeros solicitantes desde que lo anunciamos en todos los sitios que pudimos, ya están recibiendo sus impresos para darnos sus datos y que podamos darles números de socio y cosas de esas.

El próximo día 21 de Abril presentaremos la asociación en una fiesta Tea & Tardis (que es como nos mola llamar a nuestras quedadas) en la tienda Generación X de la calle Puebla 5 en Madrid de 16:30 a 21h, donde charlaremos de nuestras cosas, veremos episodios y tomaremos té con pastas.

Mientras tanto, en esta que será la web de la asociación vamos a ir centrando toda la información sobre la serie. Por lo pronto, y mientras tenemos más novedades sobre la asociación, hemos optado por poner las webs que ya teníamos a disposición del club: ahí a la derecha tienes nuestra área social pública (la página de facebook de Planet Gallifrey España), nuestra sección de noticias (La propia web de Planet Gallifrey) y nuestra sección de fanart y humor (doctorwhospain.com). Tenemos en planes una sección "hazlo tu mismo" y un área social privada solo para los socios, así como añadir más espacios de contenido, de modo que esta web (cuyo objetivo es informar sobre el club) sirva también de portal inter-whovians.

La Asociación Planeta Gallifrey es un club construido y dirigido por gente como tú, con sus vidas, sus trabajos, sus familias y una pasión por Doctor Who y todo lo que representa que tratan de contagiar en sus vidas, sus trabajos y sus familias. :P

Leave a Reply