Tea@Tardis 49º Aniversario, así fue

No era mas grande por dentro, pero cominos 40...Wait!


El pasado 23 de Noviembre se cumplían 49 años desde que la TARDIS aterrizara por primera vez en los televisores del planeta Tierra. Un día mas tarde, los socios y amigos de la Asociación Planeta Gallifrey nos volvíamos a reunir en Madrid en un Tea&Tardis especial de aniversario.

Pajarita, fez y destornilladores sónicos: modas whovians



El lugar, como siempre, fue el sótano de la tienda Generación X de la Calle Puebla, donde los whovians empezamos a ser muy conocidos y llegamos a juntarnos casi cuarenta personas en algún momento de la tarde.

La fiesta empezó a las 4 con puntualidad británica con la proyección del episodio clásico del Quinto Doctor “Planet of Fire” rodado en las Islas Canarias y que sirvió de presentación a la companion Peri Brown, interpretada por Nicola Bryant que recordamos nos visitará el próximo mes de Marzo.

El Doctor nos envía un mensaje desde Lanzarote.

La dramática entrada de Peri en la TARDIS.

















El rubio este es el Doctor y yo soy el Amo, ¿estamos?

Tras dos horas de diversión entre volcanes, bikinis, chirinquitos canarios, planetas alienígenas, el Master y un poquito de gas Numismatrón, Peri y el Doctor subían a la TARDIS para seguir sus aventuras y los whovians empezábamos a preparar la merienda.


Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que llevaron cosas, porque fueron muchísimos y especialmente  a Javier y Merce que aunque no pudieron asistir nos dejaron el artefacto imprescindible para preparar el té. 



Tampoco podía faltar la tarta, esta vez con forma de TARDIS, de la que dimos buena cuenta después de que nuestros queridos Doctores Hector y Manu se encargaran de apagar las velas.



También recibimos la visita de algunos de los organizadores de la Weekendtrek Cifimad que la dieron a conocer brevemente a los asistentes y como es habitual Cheve nos deleitó con algunas de sus canciones dedicadas al Doctor y otros universos frikis como Star Trek, Star Wars y Galáctica.








En resumen una tarde para divertirse, ver un episodio para muchos desconocido y sobre todo para conocernos un poco mas celebrando los 49 años del Doctor.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares