¡Tea&TARDIS de presentación! Así lo vimos nosotros

   Por fin había llegado el día, la Asociación Planeta Gallifrey se presentaba en público ¡que miedo!

Las dos terceras partes de la junta directiva  (Guillermo y Nieves) nos encaminamos por la mañana a una misión especial… recoger la tarta que escondía un secreto que iba a ser desvelado esa tarde: el logotipo del club relleno de mousse de naranja. Despues de recoger a la parte que faltaba (Nacho) nos dirigimos al lugar de la comida, el VIPS de Plaza de España, lugar de muchas quedadas frikis a través de los años. Tras la comida, las conversaciones y los proyectos recibimos una llamada: Javier, destacado ya en la tienda Generación X donde se haría la presentación, nos avisaba con voz algo asustada, de que el éxito de la convocatoria era “un poquito” mayor de lo pensado, al llegar allí lo comprobaríamos…


   La gente llenaba el sótano de la tienda, nunca lo habíamos visto tan lleno, gente conocida y desconocida… y lo mas emocionante ¡Niños vestidos de Doctor!


   Tras la proyección del mini episodio Time Crash llegaba la presentación propiamente dicha…
Es verdad, fue todo un poco improvisado debido a la falta de tiempo de los miembros de la junta y de su lejanía geográfica. De cualquier manera esperamos que la gente nos entendiera, y creo que lo hizo. Se habló un poco de lo que nos había llevado hasta allí, como apareció la idea de hacer reuniones (Tea&Tardis desde entonces) de hacer traducciones, participar en convenciones, traer actores… como poco a poco se fue enganchando loco tras loco… y como seguíamos siendo pocos para hacer lo que soñábamos, necesitábamos mas y así surgió la asociación.



   Y después de que los asistentes fueran tan amables de escucharnos, hacer preguntas y dar ideas vino la parte buena: el episodio de Doctor Who “The Doctor’s Wife” elegido cuidadosamente para mostrar lo último sin espoilear a nadie

¡Y entonces llegó el lío! Reorganizar el lugar para la merienda, partir la tarta, dudar entre si comer o no las galletas Tardis, Daleks, Ood, “vota a Saxon”, “hello swettie” y por supuesto tomar el té.


   Y mientras tanto, casi sin poder movernos, los socios fundadores dando explicaciones aquí y allá… estábamos tan abrumados y nerviosos que no sabemos bien si no metimos la pata alguna vez.
   Tras el té, vuelta a recolocar las sillas para ver mini episodios del 11º Doctor y al final… otra vez Time Crash porque había gente que llegó tarde.



   Y de allí salimos cansados, nerviosos y emocionados y sobre todo muy agradecidos a todos los que estuvieron allí.
 Sentimos la precipitación, los cambios de horario y no haber podido poner el… no se si llamarlo mini episodio, en el que el Doctor se quita la ropa para una subasta benéfica.
 Y esto… no es el fin, es solo el principio, eso esperamos, deseamos y soñamos.
 Y ahora…¿cómo lo visteis vosotros?



Comentarios

  1. ARGGGGHHH!!!!! Odio haberme perdido esta T&T... ¡A la próxima! ¡Lo prometo!

    ---Espero que haya galletitas también en la siguiente :P

    Nee

    ResponderEliminar
  2. Pero que buenas estaban las galletas… ( y la tarta, pero era puro empacho )

    ResponderEliminar
  3. Nos gustó mucho el evento..Vaya curro las galletas..

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, ¿la página de Planet Gallifrey España volverá a estar operativa o esta la sustituye?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Volverá. Esta solo trata del club y esa es la de noticias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares