Cifimad 2014


Un año mas se celebra en Fuenlabrada (Madrid)  la convención de ciencia ficción Cifimad a la que, como recordaréis, la Asociación Planeta Gallifrey aportó el pasado año a una actriz invitada Who: Nicola Bryant. Este año los actores invitados pertenecen al mundo de Star Wars, concretamente a la pelícúla El Retorno del Jedi: Femi Taylor (Oola) y Tim Rose (Almirante Ackbar).

También Doctor Who estará representado y por partida doble. Nuestro club presentará el concurso "El Trivial de Rassilon" en el que los participantes podrán poner  a prueba su cultura whovian y ganar premios. Por otra parte el equipo de Doctor Who: El Mundo imperfecto, visitará la convención en la que estrenará el minisodio A Estas Horas de la Noche.

Toda la información de Cifimad se puede encontrar en su web, donde también se pueden comprar ya las entradas al evento, ¡que han bajado de precio!

Y para quien quiera tener mas información en directo o comprar su entrada en persona, puede acudir a la Presentación en Atlántica Comics este sábado o a la Presentación en FNAC Parquesur, el domingo 16 de febrero.

Y sin olvidar el evento mas importante... la propia Cifimad




Comentarios

Entradas populares