Cifimad 2014



Cosplay whovian, ¿Quién será  ese War  Doctor recién regenerado?


Los pasados 21, 22 y 23 de febrero se realizó una nueva edición de la Cifimad y allí estuvo otra vez la Asociación Planeta Gallifrey colaborando en la parte Who de la misma.

Este año la afluencia de whovians fue considerablemente mayor que el anterior, al igual que la participación de nuestros socios en las diferentes actividades y concursos que se organizaron (y de los que ganaron mas de uno) Aunque nuestra participación "oficial" como club consistió en en el concurso de preguntas "El Trivial de Rasssilon" y en nuestra zona de exposición-información sobre en universo Who.

Los ganadores del Trivial de Rassilon posando con nuestro Séptimo Doctor particular.

Los Daleks protegen la zona whovian de la exposición.

¿A que había muchos whovians este año?

Este año la Cifimad también recibió la visita del equipo de The No Nose Project, del que se pudo volver a disfrutar de su película "El Mundo Imperfecto" que precedió al estreno del minisodio "Estas Horas de la Noche". Pero no todo iba a ser Doctor Who, también hubo actividades sobre otras sagas como Star Trek, Star Wars o el mundo de los superheroes, así como exposiciones relacionadas con todos estos temas (flipamos con la recreación en Lego de The Time of the Doctor). Y precisamente de Star Wars venían los dos actores invitados: Femi Taylor (Oola) y Tim Rose (Almirante Ackbar), que nos sorprendió con la revelación de su participación en la nueva temporada de Doctor Who: "Solo he rodado hasta ahora una escena con Capaldi y sé que será un gran Doctor"

Femi pensativa...

La inacabable sesión de firmas de Tim,

Además de participar en la convención los whovians tuvimos tiempo de hacer otras cosas, por ejemplo comer todos juntos el sábado en un local cercano a la sede del hotel, donde los socios (y no socios) de APG pudimos hablar entre otras cosas sobre el panorama actual del fandom de Doctor Who y su posible futuro... un tema muy interesante.

Comida whovian del sábado


APG de conversación con el equipo de The No Nose Project.

Pero hubo mucho mas: El taller de manualidades (también con recortables de Doctor Who), los stands de ventas, el cocktail del viernes noche, la cena de gala del sábado, el concierto de Cheve... 

Y ahora decidnos, ¿estuvisteis por la Cifimad? ¿qué os pareció?



Comentarios

  1. Me pareció genial y me lo pasé en grande. Tienes razón, muchísimo whovian por allí ... muchos más que el año pasado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares