Estaremos en Cifimad 2015



El fin de semana del 20 al 22 de febrero, los aficionados a la ciencia ficción tienen una cita en Fuenlabrada (Madrid). Se celebra una nueva edición de la Cifimad, la convención de referencia sobre estos temas en España. Star Trek, Star Wars, Galactica, Stargate, el mundo del comic y los superheroes... y naturalmente no podía faltar Doctor Who, APG estará presente como en años anteriores, esta vez con una mesa redonda/coloquio que se desarrollará el viernes 20 por la tarde y cuyo título será "Doctor Who: 1963-?" en el que hablaremos del futuro de nuestra serie favorita y en el que todos podréis participar. También os invitamos a participar en el concurso de cosplay, en el que nos han dicho que habrá sección whovian para todos los Doctores, companions, TARDIS, Daleks... que vengan a Fuenlabrada. 

Este año la convención contará con dos actores invitados procedentes de los universos de Star Trek y Star Wars: Anthony Montgomery (Travis Mayweather en Star Trek Enterprise) y Angus Mcinnes (Jon “Dutch” Vander, el “Jefe Oro" de Star Wars, una Nueva Esperanza) Los dos posarán para hacerse fotos con los asistentes y firmarán autógrafos.

La sede de la Cifimad será el hotel Las Provincias, muy cerca de la estación de cercanías de La Serna y ya mismo podéis haceros con las entradas y comprar las fotos y autógrafos de los invitados. Toda la información en la página web de Cifimad.

Os dejamos con una pequeña historia de la participación whovian en Cifimad.

Cifimad 2010: El comienzo

Aun antes de ser APG, algunos estuvimos allí, contando la historia del Doctor y participando en el debate Doctor Who vs Torchwood, además de entrevistar al invitado de Star Wars, Garrick Hagon que resultó también ser de Doctor Who. 


Con Garrick Hagon

Los 3 doctores

Doctor Who contra Torchwood


2011: No hubo Cifimad, pero algo había que hacer...

... y nos trajimos a España a Sylvester McCoy.

En Barcelona on los invitados de Cificon 2011




2013: Ya somos APG... y nos trajimos a Nicola Bryant para celebrarlo


Con Nicola, nuestra socia de honor.

El stand de APG en Cifimad 2013

2014: La Cifimad con mas whovians

En esta ocasión APG organizó el concurso "El Trivial de Rassilon" y muchos Doctores, companions y TARDIS se pasearon por Fuenlabrada.


Los ganadores del Trivial



Comentarios

Entradas populares