Tea&TARDIS de primavera


  
Hacía mucho tiempo que los whovians de APG no nos reuníamos en uno de los tradicionales Tea&TARDIS, es decir, té con dulces y alguna actividad de Doctor Who. Así que hace unas semanas decidimos convocar una quedada primaveral con una diferencia importante respecto a las anteriores, esta vez exploraríamos el mundo de los juegos de mesa Who.






 Como es costumbre, los mas habituales quedamos para comer por los alrededores de la sede (lease el VIPS de Callao) Allí estuvimos toda la junta directiva del club  (Monse, Juanky, Javier y Nieves) mas el vocal de actividades de Madrid, Emilio, mas conocido como Nemesio T Williams (je,je,je... chiste privado) También nos acompañó nuestra mini TARDIS portatil Los cambios realizados el el restaurante, con mucho mas espacio ahora para mesas, ayudó a que la cola para entrar no fuera tan interminable como en otras ocasiones y que el horario por una vez se cumpliera ampliamente. En cuanto a la comida, la verdad es que en general acabamos bastante contentos a la par que llenos, y eso que había que hacer sitio para el té.
  










A las cuatro de la tarde entramos en el sótano de la tienda Generación X, no sin antes echar un vistazo al material friki a la venta (también whovian) Allí también han estado de reformas y ahora se ven mucho mejor todas las cosas. No esperábamos gran asistencia , ya que no había muchos apuntados al evento de Facebook, pero al final estuvimos unos cuantos, entre caras conocidas y otras nuevas. De los juegos que habíamos llevado (Juego de cartas de Doctor Who, Top Trumps de personajes y de episodios y Trivial) decidimos empezar por este último que, a pesar de basarse en preguntas, es bastante diferente al Trivial tradicional. Nos echamos unas risas con las preguntas, sobre todo con las que se formulaban por medio de un DVD adjunto y que siempre nos dejaban descolocados... ¿De que color eran las botas de Romana en esta escena? ¿Como se llamaba tal actor que salía en la secuencia? ¿Y tal personaje?










Terminado el juego pasamos a tomar el té, esta vez con galletas, y se aprovechó ese momento de tranquilidad para anunciar la nueva actividad online del club: Los Archivos de Rassilon o lo que es lo mismo, comentario en un grupo privado de Facebook de episodios de la serie de 2005 que cada uno verá por su cuenta. Y para empezar con ello lo siguiente que hicimos es ver "Rose" primer episodio del Noveno Doctor, del que muchos comentamos que el tiempo trata muy bien, porque cada vez nos gusta mas. Si os gusta la idea, os podéis apuntar al grupo aquí 

Tras el visionado dimos por terminado el Tea&TARDIS, aunque algunos siguieron un rato mas tomando algo por los alrededores.

Nuestra próxima actividad será el domingo 17 de junio en el  Festival de Fantasía de Fuenlabrada en el que tendremos una charla/mesa redonda sobre las distopías en Doctor Who dirigida por nuestro socio Alberto Paz (Al Burton) y a la que quedáis todos invitados.




Comentarios

  1. a ver si nos vamos animando más socios a hacer mas T&T en las diferentes ciudades de España en las que estamos presentes :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares