APG en CIFIMAD 2018

Sí, ya sabemos que han pasado muchos meses, pero así nos sirve este post de puente para la edición de 2019 ;-)

Como os comentamos en redes sociales, APG estuvo presente (participativamente) en la edición de 2018 de CIFIMAD, la convención de fans para fans que se celebra (desde hace ya muchas convocatorias) en Fuenlabrada (Madrid) y que constituye un punto de referencia y encuentro anual para la familia friki española.

Desde que se creó APG, siempre nos hemos esforzado en tener una presencia en la misma (de hecho APG nació a partir del deseo de que el fandom whovian estuviera siempre presente y tenido en cuenta en este tipo de convenciones). En ese sentido, en esta edición de Febrero de 2018, nuestro club aportó una más que apasionante charla por parte de nuestro socio y amigo Al Burton en torno a los spin-offs de Dr. Who. Muchísima información interesante compartida de forma amena por este gran whovian.


Como viene siendo costumbre, también contribuimos en la decoración aportando el contenido para una de las vitrinas temáticas, exhibiendo material de algunos de nuestros socios. Como añadido, Montse y Juanky (de la Junta) trajeron su TARDIS de cartón tamaño gigante para ambientar la charla en el salón de actos. ¡Gracias, chicos!. Por cierto, para la edición de 2019 estamos maquinando una sorpresa a lo grande en el capitulo “decoración” ... de momento, os dejamos con el suspense ;-)

  
En el capítulo de cosplay whovian, la cosa estuvo un poco floja este año :-( ... no hubo 'quorum' para poder constituirse en categoría y nuestros socios y amigos Helena y Antonio -acompañados de una “pequeña y encantadora Tardis”- tuvieron que concursar en la categoría genérica. Tampoco vimos muchos cosplays de nuestra serie por los pasillo... Esto hay que arreglarlo: el año que viene tenemos que arrasar con cosplays de nuestra serie. Como ideas, os recordamos que tenemos doctor(a) y companion nueva que hay que aprovechar ... bueno, ¡la verdad es que confiamos en vuestra imaginación, originalidad y ganas de divertiros (que en el fondo es de lo que se trata el cosplay)!



Como decíamos al principio de esta entrada, por calendario, estamos mirando ya a la edición de 2019. Hemos presentando ya a la organización algunas propuestas (estamos esperando al proceso de selección) y con ello aprovechamos a insistiros en que no os perdáis CIFIMAD 2019 y colaboréis con vuestra presencia y ganas de divertiros para que el whovianismo siga siendo uno de los pilares de referencia en las convenciones de fans,

Allons-y!




Os dejamos enlaces a algunos de los álbumes de fotos oficiales:

viernes

sábado
domingo


Comentarios

Entradas populares